Le invito a crecer integralmente con esta comunidad


Temas de familia, pareja y superación personal,
herramientas únicas a su alcance

Asegure su espacio ahora

  • Acceso 24 horas los 7 días
  • Inversión en crecimiento personal
  • Garantía 100%

La formula A+I+P: EXITO

¿Quién no desea el éxito?, pero, ¿de cuál éxito hacemos referencia?. La palabra éxito ha sido ensuciada al ser tan utilizada en el contexto actual, pues el matiz que se le da se enfoca desde lo material, lo económico o bien desde los logros académicos (que por supuesto no está nada mal tenerlos), pero sí nos brinda una visión limitada del ser humano y nos aleja de una perspectiva de integralidad que le da equilibrio al SER, por lo que nos plantea el reto de re-conceptualizarla y rescatar su esencia. La comunidad CH le brindará herramientas en audio, video, artículos, conferencias en vivo con el fin de que pueda crecer como persona, y que pueda interactuar con personas como usted, interesadas en el crecimiento personal.

"Éxito es rodearse de la gente correcta"

¿Sabe cuál es un común denominador en la gente exitosa?
¿Desea ser una persona con éxitos?
¿Le interesa su crecimiento personal?
¿Quiere ser hoy una mejor versión mejor que la de ayer?

Permitame presentarme

Soy Wagner Eduarte y estoy interesado en su éxito personal, mi propósito es aportar como lo he hecho desde hace más de 13 años con mi trabajo y en diferentes poblaciones (adolescentes, padres de familia, parejas y etc.) a través de la facilitación de herramientas prácticas, científicas y contundentes que logren dinamizar lo mejor de cada persona con quien entro en contacto por medio de los espacios de capacitación, mis sitios web, mi programa de televisión y radio y cualquier otro medio que utilizo para lograr este fin donde no pretendo sólo ser escuchado sino penetrar en la mente y provocar inquietud en el cambio de paradigmas.


Éxito no está en lo que se alcanza, sino en cómo se alcanza

Definitivamente es una máxima en mi vida, lo que me ha obligado a ser un trabajo interior fuerte e intenso, con el fin de ampliar mi consciencia y liberar mi potencial, permitiéndome a la vez conectarme con mi misión y visión personal. En este proceso de auto-fortalecimiento he llegado a la conclusión de que el éxito es más fácil materializarlo cuando activamos la fórmula A.I.P., ¿la conoce?.

Cuando usted se asocia a la gente correcta, obtiene la información correcta y libera su potencial


La Comunidad CH (Caja de Herramientas), es un proyecto que pretendo hacer realidad convocando a personas interesadas en su éxito personal (desde una perspectiva integral), que comprendan el poder que existe en el principio de la ASOCIACION, incluso los abuelos lo decían desde una posición popular pero muy sabia, "quién anda con lobos, aullar aprende", o aquella otra expresión que dice "una manzana podrida pudre al grupo". En esta oportunidad me quiero asociar a gente que pueda y desee ser influenciada y nutrida, que quiera asociar con una comunidad virtual (por internet) de gente apasionada por su crecimiento y superación, interesada en INFORMACION que pueda revolucionar su POTENCIAL personal, siendo los 3 pilares que sostienen esta iniciativa.

¿Cómo puedo participar de la Comunidad CH?

La Comunidad CH es una iniciativa que se desarrolla por internet, bajo la filosofía de trabajo del Grupo CIP y de Caja de Herramientas, en la cual se asocia un grupo de personas selecto para compartir información o herramientas que permitan la potencialización personal a través de 3 tipos de membresías mensuales:

(la membresía oro se habilitará cada 3 meses y solo para 12 personas)

Este es el plan básico, mensualmente realizamos dos conferencias, una con un tema de pareja y otra con un tema de superación personal. Con este plan tendrá que hacer un pago de solamente $17 USD mensualmente y con eso tendrá acceso a la Conferencia por Internet que haremos con el tema de pareja . Además si por algún motivo no pudo participar (estudio, trabajo, etc), no debe preocuparse pues le enviaremos la grabación en video de la conferencia para que la pueda repasar las veces que desee desde donde desee.

Este es el plan intermedio, mensualmente realizamos dos conferencias, una con un tema de pareja y otra con un tema de superación personal. Con este plan tendrá que hacer un pago de solamente $25 USD mensualmente y con eso tendrá acceso a las dos Conferencia por Internet tanto a la de pareja como a la de superación personal. Además si por algún motivo no pudo participar (estudio, trabajo, etc), no debe preocuparse pues le enviaremos las grabaciones en video de las conferencias para que las pueda repasar las veces que desee desde donde desee.

Este es el plan avanzado, mensualmente realizamos dos conferencias, una con un tema de pareja y otra con un tema de superación personal. Con este plan tendrá que hacer un pago de $99 USD mensualmente y con eso tendrá acceso a las dos Conferencia por Internet tanto a la de pareja como a la de superación personal. Pero eso no es todo, sino que usted podrá reunirse en vivo una vez por mes por medio de Internet con el Dr. Wagner Eduarte, esa reunión es personalizada, es decir será solamente entre usted y él, y hablaran del tema que usted quiera, puede ser un problema personal, de pareja o familiar, por si solo este tipo de asesorías tiene un costo de $100 USD, y cada conferencia un precio de $17 USD, es decir $134 USD, pero para usted será una inversión de solo $99 USD. Además si por algún motivo no pudo participar en las conferencias (estudio, trabajo, etc), no debe preocuparse pues le enviaremos las grabaciones en video de las conferencias para que las pueda repasar las veces que desee desde donde desee.

Beneficios de formar parte de la comunidad

Sí, al elegir un plan no solo está recibiendo lo que contiene dicha membresía. Debe estar sorprendido(a) al decirle que al formar parte de la Comunidad CH estará recibiendo varios obsequios especiales, esto pues apreciamos a cada persona que confia en nuestro trabajo y es para nosotros una forma de premiar a las personas que invierten en sí mismas.

Son cinco los obsequios que queremos poner a su alcance, y el quinto obsequio lo elige usted. Estamos seguros que no dejará pasar esta gran oportunidad, solo vea estos increibles beneficios:

Beneficio 1

Acceso a un blog exclusivo

A las personas que formen parte de la Comunidad CH les daremos acceso a un blog exclusivo con audios, videos y articulos.

Beneficio 2

Sesiones gratuitas de preguntas y respuestas

A las personas que cuenten con algún plan de la comunidad ch, constantemente se les estará invitando a participar de una pequeña reunión virtual para aclarar dudas, en caso que las tengan, sobre los temas de las conferencias impartidas.

Beneficio 3

Sorteos de Herramientas Online

Entre todas las personas de la Comunidad CH se estarán sorteando licencias a nuestros cursos, videos y audios. Actualmente contamos con más de 250 recursos con temas de pareja, familia y superación personal.

Beneficio 4

Codigos de descuentos

En la sección de miembros de la Comunidad CH se estarán publicando mensualmente códigos de hasta 60% de descuento, para que sean aplicados a nuestros productos.

Beneficio 5

Elección gratuita de 5 conferencias

Cada video de estos tiene un costo de $17 USD, y le regalaremos 5, es decir le regalaremos $85 USD. Elija 5 de estos 12 videos, se te activarán inmediatamente después de su compra

1) La desconfianza, virus del amor
2) La psicología del perdón
3) ¿Cómo amar sin apegos?
4) El virus silencioso del amor
5) Mitos de la infidelidad
6) Rompiendo con la dependencia
7) ¿Perdono o no una infidelidad?
8) Tareas para perdonar una infidelidad
9) Alto rendimiento académico en hijos
10) Estrategias ante hijos malcriados
11) El camino del duelo
12) Lado positivo de las preocupaciones

Los temas de los Webinarios del 2013 serán

Temas de Pareja

  • ¿Cómo ser Padres sin Dejar de ser Pareja?
  • Preguntas Para Salvar Una Relación
  • ¿Cómo Enfrentar La Desconfianza?
  • Inyentando Su Relación Contra El Virus De Los Celos
  • ¿Cómo Convivir Con Un Celoso(a)?
  • ¿Cómo Convivir Con Los Suegros?
  • Herramientas Para La Rutina
  • Caja De Herramientas Para Fortalecer El Vinculo

Temas de Superación

  • El ADN del éxito
  • ¿Cómo aumentar la Auto-eficacia?
  • El Ciclo Virtuoso de la Actitud Exitosa
  • Los 3 temores inconscientes más comunes ante las metas personales
  • ¿Cómo alcanzar metas provocando cambios personales permanentes?
  • Herramientas para eliminar la Inconstancia
  • ¿Cómo vencer la procrastinación?
  • El Poder de la Gratitud

Formas de pago

Pago en Línea: Es decir pago por Internet, trabajamos con Paypal (una de las empresas más seguras en pagos por Internet), para hacer el pago solo debes elegir el plan que desees. A la hora de realizar el pago el acceso al producto será inmediato. Al suscribirte por este medio, el mismo sistema se encargará de descontarte mensualmente el monto de la membresía.
Transferencia o Depósito Bancario: Está forma de pago es válida solamente si tiene cuenta en cualquier banco de Costa Rica. Debe hacernos una transferencia a nuestra cuenta en dólares a nombre de Fundación Legado: 15107710026001214. Una vez realizado su pago debe enviarnos un correo a info@cajadeherramientastv.com con el número de transferencia, su nombre, el monto de la transferencia o deposito, y el tipo de plan elegido. El acceso se le dará de 24 a 48 horas déspues de haber recibido su pago. Al suscribirte por este medio, tendrá que hacer el pago cada mes, para tal fin le acordaremos por medio de correo electrónico, y en caso de un atraso de 4 días, el acceso a su cuenta será suspendido.
Western Union: Complete el formulario con estos datos: Envio a San José, Costa Rica, con el monto del plan elegido, a nombre de Marvin Solano Eduarte (es nuestro encargado del área tecnológica). Inmediatamente cuando haga el envío debe escribirnos un e-mail a info@cajadeherramientastv.com con el código de giro (MTCN), su nombre completo, desde que país envia el dinero y el monto enviado. El acceso al producto se le dará de 24 a 48 horas déspues de recibir su pago. Al suscribirse por este medio, tendrá que hacer el pago cada mes, para tal fin le acordaremos por medio de correo electrónico, y en caso de un atraso de 4 días, el acceso a su cuenta será suspendido.
Venir Personalmente: Puede venir a nuestras oficinas y realizar el pago del plan que desee, estamos ubicados 125 mts al este de los Tribunales de Justicia en Guadalupe, dentro del Mall el Dorado. Al suscribirse por este medio, tendrá que hacer el pago cada mes, para tal fin le acordaremos por medio de correo electrónico, y en caso de un atraso de 4 días, el acceso a su cuenta será suspendido.